Programa AportaCiencias felicita a participantes por importantes logros

Felicitamos a las participantes del ciclo enseñanza media 2020, Ignacia Núñez y Magdalena Sepúlveda por sus importantes logros.

Desde el Programa AportaCiencias saludamos y felicitamos a las participantes Ignacia Núñez y Magdalena Sepúlveda por los importantes logros. A Ignacia la felicitamos por obtener primer lugar a nivel nacional en la Expo Ciencias Chile 2021 con su investigación realizada en conjunto con el Dr. Arturo Borzutzky, docente y jefe de la seccción de Inmunología, Alergia y Reumatología Pediátrica de la Pontificia Universidad Católica de Chile y que permite comprobar la importancia de la vitamina D en la prevenciión de leucemia, especialmente en zonas que reciben menor radiación solar durante el año.

Asimismo desde el Programa felicitamos a Magdalena Sepúlveda quien obtuvo doble puntaje regional en la Prueba de Transición, siendo Puntaje Regional Promedio PDT y Puntaje Regional en la prueba de comprensión lectora. Hoy Magdalena busca continuar sus estudios en Ingeniería.

A ambas les deseamos lo mejor para este nuevo ciclo y estamos seguras que les irá excelente en lo que se propongan.

A ellas y a todas las y los participantes del Programa AportaCiencias les felicitamos e invitamos a seguir conociendo el mundo a través de la curiosidad y la ciencia.